Ante MI

A veces creemos que somos menos que otros. Menos interesantes, menos listoa, menos  guapos, menos estilos, menos en sí mismo dentro de una globalidad que en realidad es objetivamente subjetiva.

Incluso llegamos a preocuparnos de si estamos bien con el modelo que hemos decidido ponernos para que nos vean y, acaso importa cómo nos vean otros si ni nosotros mismos nos hemos dedicado un instante a valoramos al miramos al espejo.

Damos una vez más poder a otros sin darnos cuenta, sin ser conscientes de que solamente nosotros mismos somos los poderosos de nuestro don, del ahora. El camino que transitamos está lleno de líneas bellas sencillas o complejas según nuestras decisiones, y como tal así se nos van apareciendo. El arte de vivir es parejo al arte de amar, es un gran placer que aún estando en grupo, en humanidad, se disfruta desde la soledad.

Agradecida por cada oportunidad de amar y ser amada, donde el instante es la perfección del ahora como única posibilidad ya vivida. Gracias Gracias Gracias.
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨🦋


Comentarios