Bella Sombra

Cada día es diferente, para mí, para ti, para todos los seres claro que sí. Lo que prima y quizas pueda crear diferencias es el cómo afrontamos las decisiones de cada instante, sean similares o en absoluto, pero lo básico en la vida que nos da forma como humanos es la manera de vivir.

Me alegra reconocer el avance que tras el paso de los años he logrado, algo que antes solo lo veía posible en otros y tan lejos en mi, pues realmente soy consciente de que no me valoraba lo suficiente como para Amarme. En esta experiencia de vida voy logrando la sanación. Como cada uno de nosotros traigo un propósito, o varios, y a con ellos lecciones para ir concluyendo el proceso. El alma va queriendo alcanzar su tiempo, el de reencuentro y calma, el de agradecimiento al proceso aquí y la armonía de la Luz.

Miro el camino andado en esta vida y me siento feliz del Ser que soy, me encanta mi mejor versión y todo lo que en cada ahora aprendo. Soy consciente de que la belleza de mi sombra es tan grande como el propio reflejo que abarca mi Luz al brotar de mi alma para abrazar a la esencia del universo, en ese todo que nos reúne.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
🧚🏻‍♀️✨✨✨


Comentarios