15.5.19

Cada Asimilar

Cada quien mira de una forma y todos lo acabamos asimilando a la nuestra, según seamos o queramos interpretarlo, que a veces esta es la manera más fiable.

Incluso hablando de lo mismo hay quien lo alcanza a entender, quién no lo hace, quién lo asimila de un modo totalmente opuesto a como se ha intentado explicar.  El motivo o mejor dicho la causa de esto es lo coherentes que estamos para con el universo. Hay quién ni incluso alcanza a aceptar que la vida es maravillosamente bella, llena de oportunidades con caminos diversos para poder alcanzar un aprendizaje en diversas áreas, o que no hay media naranja sino seres completos con los que poder caminar en la vida, indistintamente de la ocupación social en la cual se nos ha encasillado. 

La misma versión incluso tiene diferentes matices, respuestas parecidas aunque no iguales. Si la visión es desde el amor, se reconoce que la aceptación es el camino en la verdad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨


No hay comentarios:

HOY dIce así:

Percepciones

Damos vueltas sin conocer el rumbo, sin saber hacia dónde ir, sin ser conscientes de que si nos escuchamos, obtenemos la respuesta. Só...