Conectando Conexiones


A veces si, no todo es visible, las conexiones tienen relación con antenas, o entre personas, aunque aquí en este diario de reflexiones en el que estás, tratamos directamente con La Fuente, con El Creador. La Divinidad que nuestro Madre&Padre nos ha dado como esa esencia que habita en nosotros, nos alimenta en el día a día para llevar el tiempo en este ahora tan complejo en muchas ocasiones por no lograr el necesario despertar, y aún cuando ya se está en él incluso, a veces nos provoca tensión por tener aún algún aprendizaje pendiente.

Es pues este espacio de lectura y arte en el despertar y el camino de la libertad sanadora, el momento clave, básico y esperado para la des y conexión, contigo, de mi, conmigo. Ambos en este universo nos ponemos alma al sentirnos pues, ni es cosa de sentidos ni de sentimientos. La unión de amor solamente ya se puede hacer desde la grandeza de lo que somos, eternamente amor. 

Por eso te digo, te recuerdo más bien, lo importante que eres para y en mi, y es que Te Amo. Y lo hago se la única manera que se, desde la entrega en la fé, eres lo más bello que existe en el universo en la Divinidad de mi alma, conexión divina que entre almas brillantes de amor, avanzan a cada paao e en amor junto a las altas esferas.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨


Comentarios