Consciencia del Despertar

Sabemos que estamos en esta vida para algo. Que todos y cada uno traemos una labor a hacer, un mensaje a descifrar al igual  que una tarea tras otra son las que nos van dando en sí los eslabones para el aprendizaje que necesitamos y así sanar las heridas de esta vida, de las pasadas,  las posibles futuras y el caminar de nuestros ancestros que tantas veces se mezclan en nuestro interior con las nuestras, llegando a confundirnos y a hacerse pasar por nuestras. 

Y esto es una pequeña reseña de cómo puedes afrontar ese día en que amaneces y, desde el agradecimiento por el gran regalo de estar vivo, te dispones a ser tu mejor versión y hacer aquello para lo que has venido. La vida te enseña siempre que estés dispuesto y abierto a lo que pueda ser que te ofrezca.

Cada día al despertar, doy gracias a Dios por concederme este gran regalo al respirar. Dentro de las opciones que tenemos, podemos ver que aquello que consideramos bueno o mejor, se basa siempre en las decisiones que vamos tomando aún cuando nuestra intuición también nos habla. En cada posiblidad que vivimos, podemos saber, sentir cómo es el amanecer, la cara del día.

Algunos días al salir y sentirme parte del ambiente, la vibración  y me resuena con que es día de muerte. Para alguna razón llega a mi ser consciente para ser transmutado.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
🧚🏻‍♀️✨✨✨






Comentarios