Esencia y Alma

Aunque creas o no en estas palabras, no es algo que a mí me influya o que sea algo directamente conmigo, no para nada es así. 

Este espacio es un lugar donde cada día un pedacito de vida se reúne para llegar a aquellos seres que así Lo piden y, en este caso es conmigo que leais si, del resto simplemente soy la elegida para comunicar lo que corresponde. Mi labor si es la constancia y disposición para con el tiempo y así reconocer la imagen y el texto que me Pide os comunique usando pues por este canal como mi propia Esencia que Soy.

De algo ya llegó el nombre de EYA Creadora (Esencia y Alma Creadora), un conjunto de nombres que surgían en mi necesidad de identificación con algo en este tiempo en que soy un todo en el conjunto de todo lo que hago, sin poder separar ni separarme de cada ámbito, don o modo de expresión que transmito como canal en conexión que habito en este cuerpo y en este presente. Nada es casual en esta vida, ni en otras. Mi caminar tampoco se acompaña de casualidades, sino de oportunidades decididas con un para qué, de igual forma que lo es el tuyo.

Te recuerdo que solo nosotros tenemos el poder de decidir cómo crecer y por dónde queremos ir.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá




Comentarios