Heredamos patrones

Que heredamos patrones, lo sabemos y tenemos claro, o sí aún no lo tienes claro, quizás sea este el momento para ponerte a ello y responderte las posibles dudas.

Pues sí, con tanta sabiduría algo se escapó. De pronto un día te das cuenta de que aquello de lo que huias para ese tu despertar, se había convertido en una razón propia que habitaba en tí. Y es que a veces piensas en ser mejor que nuestros padres, ya sea en el propio camino con los hijos, como en la vida en si en el día a día, en definitiva en la manera de experimentar la vida.

Sí, hemos llegado a actuar de diferentes maneras, también somos conscientes del momento tan especial en que vivimos y buscamos cuando menos el despertar y estar conscientes en cada ahora, al igual que perseguimos nuestro camino en su por y para el cual estamos en esta vida.

Y en esas herencias vamos despojando y  sanando heridas de muchas vidas, de todas las experiencias como propias y de nuestros antepasados. Vemos avances, y reconocemos opciones, al igual que aceptamos decisiones tomadas para lograr caminos de aprendizajes diversos, seguramente dolorosos y llenos de fortaleza y amor que han llegado a nuestro corazón amoroso y sabio. Si sabemos también que sólo nosotros conocemos nuestra verdad, que todo lo que hasta ahora veníamos buscando ya se encontraba en nuestro interior, siendo propiamente está verdadera plenitud la que da forma a la esencia y  al alma de la que somos parte. Conscientes intentamos pues cambiar las actitudes que nos desagradan, y vamos dejando otras sin ser conscientes de ellas hasta que llega el momento y "guau" resulta que te das cuenta de que has hecho los mismos pasos que tanto has criticado, juzgado y seguramente era algo de lo que jamás creías llegar a hacer, ni veías como una forma tuya. 

Una vez más, como siempre lo han hecho y seguirán por tiempos, las experiencias que vivimos hablan por ellas solas. El juzgar una decisión, una manera o un hecho nos pone en ese mismo punto de tesitura que, cuando dejamos de estar en el aquí y ahora respondemos a la vida de una manera que nos vuelve al consciente de no dejar las decisiones a otros, sino de estar siempre presentes en nosotros mismos para saber el momento preciso en que estamos y hacia dónde queremos dirigirnos.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨


Comentarios