Las Incertidumbres

Soy de ese tipo de seres que se guía por lo que le dice la voz interior. Esa misma a la que tú pretendes no hacer caso. A la que tú acallas incluso negándola si es necesario.

Lo más encaminado a tu felicidad experimentando la vida desde la plenitud consciente es, el simple hecho de permitirte todos los sentimientos que aparecen. Reconocerlos y ser consciente de ellos es básico y esencial para que la escucha activa desde y en ti, con tu esencia logren qué hacer y cómo lograrlo en cada instante.

El motivo es porque creo en mi y doy el valor que se merece mi Don, lo pongo en su lugar conscientemente y lo reconozco, lo acepto y me doy cuenta de que aunque he creído durante mucho tiempo que no me valoraba, y esperaba que otros lo hicieran para y por mí.  Reconozco que aquello que me hace especial, esos dones que tengo con los cuales transmito la sabiduría de la Fuente, nos llenen de amor para seguir el camino en la Verdad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨





Comentarios