Políticamente Correcta

La vida has de sentirla, caminarla para poder reconocer los sentimientos, las opciones. Transitar por ella sin juzgar, dejando fuera de ti y de tus sentimientos las decisiones ajenas a contar contigo, si esa fuese una de las múltiples opciones entre las que cayese tu posible decisión.

Relativamente parece que es sencillo de afrontarlo y llevarlo a acabo, pero en cuestión de trabajo, ese que se supone te da de comer o ayuda a pagar facturas, casi se complica por momentos, sobre todo cuando puedes ser invisible para los ingenuos. Aunque finalmente entre pensamientos y demas alcances a darte cuenta de que nada importa salvo cuan visible eres para ti.

En mi caso me siento agradecida de ser quién soy. Dichosa de ser cómo soy. Privilegiada por mis decisiones que me han traído a este punto en que mi día a día se basa en mi esencia e integridad, con esa necesidad de entrega a la verdad que me ha permitido ser consciente y a la vez me permite estar viva con mi libre albedrío, reflexionando desde la totalidad de mi divinidad simplemente creo una comunicación al resto expresando desde mi Don, confiando en la fe que me llena. Y créeme si te digo que cada vez es más intenso, tanto que no puedo dejar de sentirlo o darme la vuelta.

El momento que experimento es ya una realidad que sigue su cauce. Es necesario despojar las capas que aún quedan del pasado, las de los ancestros, no son tuyas ni mías, merecen su reconocimiento y aceptación por cada aprendizaje y toda sabiduría. Les ageadezco pues desde la compasión el lograr alcanzar la verdad, la sanación que nos hace libres a mi, a mis pasados y a los míos que estén por venir.


Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨



Comentarios