Recuerdo de otro tiempo

Pasa el tiempo, ese que existe y se vive cuando se experimenta el ahora que nos permite estar en el mundo, aún no siendo de él, una vez que hemos decidido venir, o volver.

Los caminos que tenemos para lograr los aprendizajes son tan diversos como queremos. Está en nosotros el modo de cómo sean y las propias opciones, según decidas se abre otro grupo de ellas y así continuamente. La intención es lograr los propósitos de nuestro plan de vida con todos y cada detalle de lo necesario a aprender. 

Y es así como vamos avanzando, varían nuestras decisiones a la hora de ir por uno u otro lugar y dan pie a este aquí y ahora que, en otra realidad tendrán también sus propios aquí y ahora. 

Hoy nuevamente el destino me encontró en la visión del ahora y el pasado. Cierto es que el encuentro resultó emocionante y tranquilo, con recuerdos agradables y si, con todo lo mágico que había no vibró la envidia o la añoranza. Es un presente que recordó y aceptó que sus decisiones fueron tomadas para llegar a ser consciente de esto, a saber que la felicidad es consciencia plena y que en el despertar está la dicha de saberse completo.

Mi ser es Feliz y mi mi esencia se refleja con su Luz en mi destello, en este bello instante en el que escribo para ti sabiendo que la creación me llega para ser comunicada y YO aquí lo hago.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨



Comentarios