Ser Fiel

En las diferentes etapas de la vida tenemos un conjunto de personajes conocidos, amigos, compañeros, un algo de todo porque también forman y formamos parte de las experiencias. A veces pasan a nuestro lado personas que se hacen notar, otras que apenas y las hay que revuelven todo, o que incluso han sido casi inadvertidas, ni con un fin positivo ni negativo en sí, todas ellas y ninguna de las versiones es mejor que otra.

Me agrada saber qué voy aprendiendo en este transitar no incansable. Es cierto que todo varía y todo se mueve, por ello doy gracias de que mi estado sea parte de este propio ir y venir sin saber muy bien donde me llego a encontrar. Lo que si tengo claro es la vibración en que me  encuentro a cada momento, en todo ahora. 

En mi proceso de crecimiento voy siendo consciente del ahora, y aunque sé que no es quizás fácil, sí tengo muy claro qué es factible sobre todo desde ese momento en que se es consciente de dónde se está y a dónde se quiere llegar o sino, al menos en la versión de cómo quiere que sea ese viaje, aún sin saber a dónde le lleva. 

Cuando te das cuenta de que algo no es del todo afín a ti, a tu corazón, en definitiva su vibración no se ajusta a la de tu alma, te paras para escucharte y poder reconocer qué sucede, ver qué está transitando de un modo inadecuado al objetivo de vida y entonces, sabes que ha llegado el momento de vivir plenamente tu verdad, es ese tu punto donde tu inflexión decide el cómo has de seguir siendo fiel a tu verdad, a TI mirando desde tu corazón hacia adelante.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨


Comentarios