Transitando

Usamos  mucho tiempo de nuestra vida pensando en qué hacer con ella o por dónde no ir, a veces ni somos conscientes de que con la vida nada más hay que hacer que vivirla. Permitirnos experimentarla y conocerla de cerca atreviéndonos a fluir.

Y eso quiere decir sentir cada instante como el único que tenemos. Sin mirar atrás para recordar o queriendo ver más adelante pues, cuando nos detenemos demasiado en el pasado o nos adelantamos soñando en el futuro dejamos de prestar atención a lo que tenemos, dejamos de vivir el presente. Y si el camino lo observas desde tu lado consciente recordarás qué es lo que tienes como realidad verdadera y en el aquí y ahora. Hay que saber que para transitar la vida se puede ir por dónde más convenga, si se debiera tener claro cuál es tu objetivo a lograr o reconocer ese don que te hace ser o sentir de una manera tan especial que lo sientas como tuYO.

Siendo consciente de ello y dentro de este mundo de libre albedrío se ha de tener también presente que: decidas lo que decidas, sólo aquello que llena y alimenta tu alma es lo que te hará sentir un Ser feliz, y eso conlleva a que la Dicha en la fuerza del coraje se tiene desde la ilusión y el amor que nace dentro, en ti.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios