2.5.19

Vivir Es Diversión

En cada una de las experiencias que tenemos oportunidad de vivir, sentir o lo que básica y sencillamente llamaríamos experimentar, lo divertido suele ser el viaje hacia el objetivo; cuando cada paso desafía constantemente al alimentado ego, tocando así a la sensibilidad de tu valor, fe, miedos o mismamente a tu fuerza que es posible hasta este instante tú desconozcas la magnitud del propio  potencial que está en ti. Es posible que llegues a dudar de tu esencia, de tu presente, de tu condición que te hace partícipe de algo que no comprendes y que te aleja de tu Divinidad.

Por fortuna - y no por sorteo - la vida debiera siempre estar guiada por nuestras propias  decisiones, y no por normas o leyes establecidas por otros para el completo cumplimiento de ellas por parte de apenas unos pocos. Siendo así, con tal convicción de conocer la verdad de uno mismo y haciendo honor a una de esas leyes absolutas, nos dice sea siempre todo en nuestro mayor bien y en el de todos los seres, así, libres de elección para con nuestros caminos en el cumplimiento del libre albedrío decidamos salir del dañino y doloroso lugar de confort para afrontar nuestra verdad reConocida desde el Amor.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
✨✨✨✨



No hay comentarios:

HOY dIce así:

Percepciones

Damos vueltas sin conocer el rumbo, sin saber hacia dónde ir, sin ser conscientes de que si nos escuchamos, obtenemos la respuesta. Só...