Amor sin Condición

Me gustas ¿Sabes el por qué de ello?
Pues porque tal cual eres me siento igual de feliz que conmigo, igual de segura, igual que si fueses él o ella porque en realidad no me he parado aún a determinar en qué lado estás, si femenino o masculino... Y resulta curioso porque ambas partes residen en equilibrio, o eso debiera ser para sentirse en paz, en nuestro interior. 

Me enamoré de ti ¿Sabes por qué? 
Porque eres tal cual tu esencia esté yo o no, o esté alguien externo a ti. Porque eres feliz, sonríes y tus proyectos me encantan porque crees en ellos, le das tu don apasionado que los hace ser reales. Me enamoré de ti porque contigo, a tu lado soy yo y cuando no estás, sigo siendo yo y mis proyectos te encanta apoyarlos porque creo en ellos aún siendo locos, atrevidos, míos... 

Me enamoré de ti porque somos, porque nos permitimos ser nuestra mejor versión en cada presente y por ello y más gracias amor porque no importa el sexo que representamos, sino el alma que somos!

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios