AtreverSER

Me pregunto, algunas veces, ciertas cuestiones, en otras me pongo en el lugar de tener que elegir entre diferentes opciones. Simplemente hago uso de la empatía para ser otros desde mi propia perspectiva y decido versiones que en realidad, según cada quien con sus circunstancias y decisiones en cada momento, serían tal vez de otro modo al resultado obtenido. Aunque, qué importancia tiene en si sí son tuyas o mías, de ayer o mañana... En mi defensa digo que lo más que hago yo, es darme la oportunidad de decidir, de darme las oportunidades que quiero tener.

A veces no vamos solos en el vagón del recorrido, bien sea en un trayecto largo o en uno corto, tampoco eso resulta del todo importante pero si tener claro que cada quién ha de tomar siempre sus propias decisiones, sin ofender o dañar a terceros y ni siquiera a si mismo.

Una de las opciones fundamentales para el caminar en el mayor bien, en la verdad de cada uno y mantener el equilibrio es no juzgar, por ello que empiezo conmigo, para que así mi mente y ego desaprendan un matiz arraigado en este tiempo y pueda reflejarlo no juzgando tampoco a otros, y así ser libre dentro del propio libre albedrío, ¿Crees acaso que hay algo más respetuoso que la libertad desde uno mismo?

Cuando nos sabemos libres de nosotros mismos, y reconocemos nuestra esencia divina, la forma de ver la vida cambia. Nos volvemos hacia nosotros para desaprender lo que habita en el humano y aprendemos recordando la esencia de la divinidad, sabiendo así que la transformación está en curso y que todo así también lo hará. Es como experimentar la vida sabiendo que es lo que existe en el instante presente. Experimentamos el ahora desde su plenitud siendo felices de cada camino y por todas las decisiones nuestras y de otros.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios