Conocernos

Sinceramente te digo que me pondría a escribirte sin parar, sólo para respirar de vez en cuando, cuando mi cuerpo me lo pidiese, del resto, apenas notarían ni mi ausencia ni yo la suya. Los caminos por los que vamos se van cruzando, entrelazando, apartando, paralelos, como el tuyo, y el de todos pues, somos tan iguales como únicos y a la vez diferentes. El libre albedrío y las vidas en sí con las distintas experiencias hacen que seamos de un modo u otro y que estemos en una vibración similar o a distintas realidades. En si nos encontramos cada uno en el lugar justo para aquello que en este preciso ahora nos toca y yo, me siento felizmente feliz por poder estar aquí y ahora contigo, en mi.

Tengo la experiencia de que por ponerme a crear a la hora que mi Ser me lo pedía ser juzgada por rara, incluso me han aconsejado un psiquiatra. Y sí, he llegado a ir para explicarle que con tratamiento para contra la creatividad, simplemente yo dejaría de ser YO, y entonces, mi pregunta fue una sin respuesta concreta, ¿en quién me convertiría de no ser quién soy? 

Nadie, salvo uno mismo conoce su verdadero yo, sus necesidades, sus placeres, sus objetivos, sus miedos, sus sentimientos. Por más que alguien crea conocer a otro alguien, en realidad aún en la similitud, no conocemos al otro. Cuando encaminamos el despertar, aún hemos de replantearnos la esencia que somos y reAprender lo que hemos estado viviendo, sobre todo si así es nuestra labor, no siempre es necesario, hay quien trae otros aprendizajes y lecciones y son conscientes desde su nacimiento de cada paso, por lo que partimos de la necesidad de conocernos a nosotros mismos para avanzar en la sanación y el crecimiento personal sin juzgarnos, para tampoco hacerlo hacia otros.

Llevo un tiempo recordando experiencias que tengo claro elegí para aprender, para estar donde estoy y en la vibración que emito que solo puedo dar gracias por cada una de ellas. Han sido dolorosas algunas de ellas, lo cierto es que pude haber decidido fuesen de otro modo pero, fue como decidí y, me siento agradecida también a todos los seres que han hecho posible mi avance, GRACIAS. Sí, te agradezco a ti que estás leyendo estas palabras y que desde hace tiempo formas parte de mi vida, gracias por las experiencias que pudimos compartir y ojalá y tu crecimiento o proceso que hayas decidido sea en tu mayor bien, como así ha de ser ¡desde el corazón y el alma, Gracias! 

Grande es la vida que nos ayuda a crecer y valientes somos que decidimos venir a sanar y a ayudarNOS. Gracias Te Amo.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios