Conscientemente Luz

Me considero un ser con capacidad para equivocarse y aprender de cada lección de la vida. Me siento afortunado por estar en este tiempo tan curioso, y sobre todo, por poder ser consciente de tan maravilloso regalo. Recuerdo que de pequeña decía que no era rara, sino diferente y, con el paso de los años lo reConfirmo una y otra vez, jajaja. Una amiga me ha servido de memoria respecto a un tiempo de mi infancia en que estudiamos juntas y, me alegra saber que ya era un ser colorista, lleno de inquietudes artísticas y que de un modo era visible para otros, para mis compañeros de clase y, aunque es cierto que no recuerdo demasiado de ello, tengo ciertas experiencias que van formando parte de esa historia que hace mi presente sea este. Como tal agradezco cada decisión, esté o no en mi consciente.

Una particularidad que me encanta ciertamente es la capacidad de perdón, de ver lo bueno de las circunstancias y, de reconocer que Dios está en mi y conmigo. No sé como le llamas tú pero, yo le llamo así al Padre Madre que para mi es la Fuente de la vida, sin estar enmarcado o encerrado en una religión, cada quién Cree y tiene Fé en Dios sea o simbolice para cada quien el que tenga que ser. Y esto viene porque mi vida, seguro que como la tuya, o similar sino, ha pasado por diferentes puntos, más altos o bajos y con más fuerza o menos, creyendo en algo más o todo lo contrario diciendo que no hay quien esté para ayudarte en el camino. Quizás incluso también te has llegado a plantear que eres un experimento en sí, una rareza, un personaje al borde de la locura, un incomprendido que no encaja en ningún lado y que no entiende nada de lo que sucede, o incluso y también te has llegado a plantear la opción de salida vía suicidio... A veces pedimos situaciones extremas con aprendizajes intensos y profundos para saber hasta dónde alcanza nuestra valía, nuestro amor hacia nosotros mismos y el valor a vivir, a experimentar la vida. Desde luego que ninguna experiencia es mejor que otra y ningún valiente lo es más que otro, así sea eligiendo pasar por las turbulencias de las drogas, del tabaco, del suicidio o del extremista asesino. Nada y todo es diferente porque cada uno de nosotros ha venido con una misión que sirve de aprendizaje para otros y a la vez para sí mismo y alcanzar así sanar su propia esencia y la de sus ancestros y descendientes. 

Esta manera de recordar la esencia de la vida es lo que me da alegría cada día para seguir, para avanzar, dar gracias y creer que Dios y Yo somos especialmente grandes, fuertes, valientes, todo lo bello que te puedas imaginar. Y con Él y conmigo estás tú porque somos como un ser que vive diferentes momentos desde distintas perspectivas, con diferentes decisiones. Sí, claro que somos muchos seres en este universo, y en otros y si nos referimos a las distintas realidades paralelas que se viven en el mismo tiempo y distinto espacio pues nos multiplicamos un poquito más. De ahí que todos somos iguales y diferentes. Y desde esta igualdad y diferencia me gusta ver que si para mi es posible esta realidad, esta consciencia de ver el lado positivo, la belleza, la fuerza del SI, el resto, si así lo quiere vivir, también puede alcanzar este estado, esta vibración de poder donde se recuerda que todo es posible. Hay personas que han pasado por mi vida haciéndome creer ciertas apariencias sobre mi esencia y, ahora con más claridad logro aceptar el dolor que así pedí, o cuando menos sí había pedido la experiencia y el aprendizaje que traían y de ese modo me llegó, con lo cual, fue mi decisión y la agradezco. 

Soy consciente también de que soy un ser de luz en el camino del perdón de sí mismo y para con los demás.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios