Dudar sin Miedo

Dudas y más dudas. Miedos que adoptan la postura de más dudas. Y todo este conjunto de inseguridades se unen para ti, para tu mayor bien.

¿Eres consciente de tus capacidades y dones, de qué quieres y puedes lograr o, hay algo que te frena y aún no crees que está en ti? En realidad de igual manera  de que todo está en ti, también tú eres el único ser capaz de crear tus posibilidades. Uno de tus dones es siempre la capacidad de decisión, con la ella reside la verdad de que aquello que tenemos, lo que nos sucede, nuestro entorno, nosotros mismos, no es que nos lo merezcamos o no, sino que lo hemos pedido, es nuestra elección y como tal decisión.

Cuando sientes que estás ante una situación que no aceptas, que no consigues aclaración en ella, es cuestión de hacerte alguna pregunta, o incluso antes de ellas pararte a sentirte, a escucharte, a conocer que hay en ti y ser consciente de qué haces para que tu vida sea aquello que en realidad quieres. Tras esto es el momento de responderte, y como todo está en ti, tu verdad depende solamente de tus decisiones para lograr alcanzar tus respuestas. De ahí que a veces sea más fácil no querer ver, ni conocernos, y nos dejamos llevar por las decisiones de otros en una vida de otros entre apariencias o visiones erradas en las que a veces nos hacen dudar de si es nuestra vida o no porque nuestros miedos no quieren hacerse cargo de la capacidad del momento, del compromiso que tenemos con nosotros mismos en esta experiencia de vida.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios