Entre Vidas

Acaso, temes amar a alguien con entrega, con la total complicidad que resulta y envuelve a los seres que se unen desde amor de sus almas cuando se reencuentran en este tiempo para llevar  a cabo un paso más. Para dar claridad y aprendizaje a lecciones que, de no ser así nunca se resolverían. Es este tu temor o, aún ni siquiera alcanzas a descifrar cuál es tu camino.

En ocasiones me imagino rodeando tu aura y, sonriendo porque me reconoces. Otras sin embargo, nos imagino de igual manera pero con las alma vibrando en igual sintonía y ni una ni otra me resulta mejor, simplemente cada opción tiene su aprendizaje y sus lecciones tras las cuales se abren nuevas puertas que permiten recorrer diferentes senderos y cada uno, es tan diferente como especial y a la vez están llenos de todas nuestras decisiones.

Te imaginas si volvemos a encontrarnos y nos reconocemos. Como tantas veces en otra muchas vidas hemos hecho, tan llenos de amor que aún en cada nuevo renacer nos pedimos, nos damos, nos entregamos a que el aprendizaje del otro se siempre en el mayor bien del otro y que con la ayuda mutua, nos permite Ser y seguir amándonos estemos físicamente juntos, o en distintas vidas en el concreto presente.

Por ello es que Te Amo, Siempre ©AsunAdá


Comentarios