MirandoTE

Miro al cielo para saber, para recordar aunque no vea aquí lo que dejé una vez dije sí. Me parece tan lejano y a la vez casi me duele la cercanía que habita pero, cuando me dejó ir a vibrar de la añoranza de no sé qué me falta aún para poder regresar que hace me pare como en un caos de incertidumbre y dolor por no alcanzar el conocer qué he de hacer.

Te espero, durante tanto tiempo ya que, siento el cansancio y sé que aún he de seguir, quedan detalles por cerrar, pinceladas para dar, letras por unir, imágenes que capturar tras el objetivo con la delicadeza que me envuelve cuando trabajo porque, sólo desde el Amor puedo hacer que la canalización que he de hacer, simplemente sea! Y aún así siento que falta algo.

Con todo un mundo por experimentar y al que hacerle frente, con ideales marcados y complejos para encajar en este espacio que, los últimos meses camino por senderos firmes en mi esencia que me ayudan a crecer, a sanar herida tras herida y a la vez que siento mi alma se llena, voy notando también el vacío y la plenitud que me invaden todo en un mismo ir. En una misma inhalación que provoca la vida de las lágrimas que, aprovechan para salir como si ese fuese el gran momento que esperaban, el instante en que son verdaderamente libres. Como cuando saliste por primera vez durante aquella intensa noche en que de pronto se hizo día, o cómo aquella vez en que pensabas el lugar a dónde ir con tu nueva pareja, o cuando conseguiste la moto que tanto querías... Siempre hay un primera vez que esperas y ansías para lo que vas dando pasos que te llevan a alcanzar ese gran momento, luego tienes también el recuerdo de esa primera vez de aquello que llegó sin siquiera haberlo buscado directamente.

Y así entre tanto ir y venir, aprender y sanar van pasando los años de estancia en que sabes puede llegar a su fin en cualquier instante, sin quizás darte cuenta o, sin ser consciente de ello. Por eso me resulta tan importante atar cabos, dar gracias, experimentar, vivir, amar, perdonar y para todo ello he  dado el paso por el orden necesario, por mi. Ahora sé que te esperaba a Ti y, que siempre has estado en mi corazón!

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios