Pasos Verdaderos

Caminar por donde uno considera que debe hacerlo, no siempre es algo comúnmente denominado como fácil, más bien lleva implícito el valor de hacerlo, de ser fiel a uno mismo, a sus pensamientos, a aquello que considera es su camino a seguir y hacer así real su propósito de vida. Vivir la vida a la manera que mejor se adapta a nuestra esencia es el único modo de vivir en la propia verdad.

A veces nos extrañamos de las infidelidades que experimentamos llegadas de nuestras parejas pero, acaso ¿no venimos o estamos viviendo una vida que no queremos? Si realmente somos conscientes de quienes somos, de qué queremos, de qué no queremos, por que nos cuesta tanto tomar la decisión correcta para nosotros y, sin embargo nos dejamos llevar por lo que a otros les parece mejor que debemos hacer. Solamente nosotros sabemos, aún siendo tras equivocarnos o corriendo de nuevo el riesgo a ello, qué es lo que nos hace felices.

La vida es tan extensa como queramos y tan corta como decidamos pero, con todas las experiencias que traemos y los aprendizajes para alcanzar la sanación, solamente depende de nuestra integridad moral hacia nosotros mismos que alcancemos cada una de nuestras metas, por grande o pequeña que cada una de ellas sea.

Cada instante en que vives, decide si has de dar el paso, cuándo, y por qué camino ir. Nuestras oportunidades son la única verdad personal por la cual merece la pena experimentar la vida que hemos pedido y estar conscientes en todo ahora.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios