Pedido Del Corazón

Cuando pides desde el corazón, con el alma abierta a recibir lo que de verdad quieres, se te concede aquello que verdaderamente necesitas. Como cuando soplas las velas en tu cumpleaños y mientras lo haces pides ese deseo sincero. Digamos que es como pedir el regalo más hermoso con el que sueñas y, tras haberle dado toda la intensidad con que el corazón te palpita, llega a ti y se hace real, lo sabes.

Pues así es la vida cuando eres consciente. En realidad también sucede aunque no lo veas ni creas. Cuando no eres consciente de qué sucede igualmente existe pero lo llamas con otros nombres, o a veces ni siquiera eres capaz de darte cuenta de qué ha sucedido y cómo ha sido el proceso.

La vida es maravillosa. Es un lugar tan mágico y lleno de esperanza que si crees, si confías, si abres tu mente a desaprender lo que no te corresponde, a aquello con lo que no te sientes identificado como esencia, entonces es el momento. Puedes girar sobre tus pies con los brazos extendidos y sonriendo sentir que eres parte del universo. Respirar la felicidad que te envuelve agradecido por ser la esencia que habita en tu cuerpo te hace sentir dichoso del instante que vives, el presente, el ahora.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá





Comentarios