Postergar, Quizás

Luego cuando termine esto lo haré, quizás más tarde, tal vez mañana o pasado me animo, en la próxima semana iré a mirar, dentro de unos días a ver si nos vemos, un día de éstos si que lo busco, quiero ir allí tan pronto termine con el otro tema, si te animas tu yo también, seguro que cuando me jubile te hago una visita... 

Seguro que alguna expresión de estas te resulta familiar, bien porque las repitas bien porque las escuchas una y otra vez. Al final se convierten en mantras cargados de negatividad, de dejadez, de excusas que nos llevan por la senda de dejar las riendas de las decisiones de nuestra vida en manos de otros por no aclarar esos sueños como realidades que, sólo cuando las enfocamos desde el amor verdadero hacia nosotros mismos logramos sean conscientes y como tales, reales en este aquí y ahora. La vida es algo de mutuo acuerdo entre tú, tus decisiones y la Fuente, Dios, cómo quieras llamar al Creador del Todo y de la Nada. 

El camino en esta vida se construye en el momento en que decides encarnar, luego se añade el poder del libre albedrío de tu esencia, los posibles caminos y oportunidades, las  lecciones y sanaciones, tu toma de decisiones en todo proceso. Tu vida es en conjunto, desde tus decisiones, con tu clan y  los aprendizajes necesarios.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios