Reconocer la base

Qué te parece si te planteas tu vida como el gran logro que has conseguido. Como eso que ansias alcanzar y, resulta que ya lo has hecho has nacido gracias a ese son y regalo que es la oportunidad de vivir y en este ahora aprender, sanar y avanzar.

Ya con el gran regalo y tu poder de decir todo lo que quieres experimentar, das riendas y alas para emprender el mayor de tus viajes, ese hacia el otro objetivo que tienes pendiente y es el de reConocerte plenamente, salir de tu lugar de comodidad para despertar y siendo ya consciente de tu esencia, saber qué te hace feliz de corazón.

La base para sentir y fluir en la vida tal y como he descrito que es, sólo puede hacerse desde la confianza en ti mismo. Has de tener claro qué quieres y cómo consideras hacer que la comunicación sea clara y concisa para que llegue a ti y luego sea expresada correctamente. Si eres sincero contigo y desde ese valor sigues tú camino sin dañarte en pensamientos o hechos es lo que a veces se olvida el mundo y cambia de ideales o se deja a merce de otros, obviando así la base de todo que es amarte para luego poder compartir ese amor que también brota desde el tuyo propio. 

Si no te amas, sabes que tampoco podrás amar. No puedes dar a otros lo que no te das a ti.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios