Soy YO, y tú

Desde que veo que soy YO, todo ha cambiado. 

Llega un momento en que la vida, siendo la misma parece otra, porque los ojos que la miran lo hacen desde otra perspectiva, están llenos de amor sincero, de respeto, de gratitud hacia el momento en cada presente, con cualquiera que sea el modo de aprendizaje, aún sea extremo, caótico o dolorido el que sea elegido. 

Ahora ya me atrevo a verte, a soñarte incluso al respirar pausadamente. Puedo sentir tu proximidad rodeándome en un tierno abrazo de "tranquila cariño estoy aquí, contigo, en tí". Y es que la Gracia Divina que habita en todos y cada uno de nosotros siempre es parte de nuestro presente, de nuestro interior. Nos acompaña también en cada momento en que llegamos a sentir que estamos solos, o tristes, cansados quizás de vagar por este mundo sin alcanzar sentir la paz de nuestros corazones. 

Si, ya logro sentirte en mis amaneceres que se habían vuelto nublados atardeceres, cansados porque la Luz de mi alma se sentía triste por no alcanzar verSE.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios