A Vosotros

Recuerdas que la vida son momentos únicos ¿Verdad?

Tenemos recuerdos de seres que son parte de nuestro camino, de la esencia de nuestra alma, sean estos en modo o no presente, pues indistintamente de la dimensión en que estemos unos y otros, lo que importa es que sabemos que siguen y seguimos todos unidos.

Por eso nos cuesta no llorar por aquellos a los que de un modo físico no vemos, porque el dolor es intenso al pensar en qué hemos dejado de vivir y con el recuerdo de lo que hemos vivido. Y con todo, es tan bello cada instante que a veces, el llanto es por la dicha de todo lo que si tenemos y somos conscientes de esta oportunidad.

Por cada instante agradezco la oportunidad de aprender, se avanzar u sanar mis vidas y tiempos. Y agradezco también mi proceso y la elección que mi alma siempre hace para tener cada oportunidad. Por eso es que en este día tan importante en mi tiempo en esta vida te incluyo también a ti, porque eres parte de mi camino. Y si una vez te despedí, la siguiente vez que hoy cumple ya su séptimo tiempo te agradezco y acompaño del mismo modo que tú me acompañas. 

Gracias Mito! Gracias Alvar! A vosotros en ti y en mi os digo nuevamente gracias por ser parte de mi lección y sanación.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios