La Canción

Escucho la canción, no una cualquiera, la nuestra. Me pongo ante el libro pero, lo cambio por la libreta a ver si con la caída del día, en la bien entrada noche me llega ese aliento que necesito, ese que ansío tanto porque me hace soñarte, recordar el día que nos vimos tras las piedras de las casa vieja que mediaba entre tu cuerpo y el mío.

Ahora en la soledad de la noche me doy cuenta de que no estoy sola, tu presencia llena la habitación de recuerdos y sueños. De todo lo que nos queda por hacer y de todo el camino recorrido contigo, sin ti. Me llena de alegría, la dicha me hace sonreír al pensar que ya es el momento. Ese instante soñado que ha ido creando más espacio y dando forma al presente adquiere un mundo casi irreal que, me hace bailar, y por eso, me agrada saber que sí que me permito ser quien soy, mi mejor versión me ayuda a ser mi ahora.

Te agradezco este instante como la oportunidad que es para permitirme. Desde mi corazón sencillo y fuerte por el paso de los tiempos y vidas, alimentándose contigo y lleno de carisma te dice, que si quiere seguir caminando.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios