Palabras

A lo largo de un día suceden demasiadas cosas.

Indistintamente de su origen o destino, cada momento que experimentamos conlleva a un hecho que siempre resulta provechoso para un algo mayor. Cuando tu vida es vivida como un caminar de constante aprendizaje, llegas a ser consciente de que ello desenlaza en una sanación que siendo tuyo o de tus antepasado o vidas, está siendo consciente en tu vida y, no siempre es una realidad sana.

La grandeza de vivir cada ahora de un modo consciente es reaccionar ante cada oportunidad que la vida te ofrece. Si has decidido que se produzca, ten por seguro que puedes lograr reconocer el motivo para el cual está presente. Me alegra saber que soy de estos seres que experimenta la vida de este modo, por ello y más agradezco todo instante en que vivo a la Divinidad que me acompaña.
   
Hoy no podía ser de otro modo, ya nada se queda sin reconocimiento y si, gracias os doy una vez más. Sí, doy un enorme gracias porque puede si bien ya era consciente de las oportunidades y decisiones que tomo, una simple e inocente frase dicha en una conversación resonó en mi con la fuerza necesaria para traer a mi presente una serie de respuestas y más preguntas que sé, me llevan a otra sanación que necesito.

Comprenda o no el motivo por el cual sucede, tengo claro que así es y hecho está...

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios