Querer Magia

Hay que querer para que suceda, para que sea una realidad en sí mismo.

No importa de a qué nos estamos refiriendo si al amor romántico, al trabajo, o a la casa de tus sueños, en realidad se trata de un hecho que es aplicable a todas las situaciones que experimentamos en nuestro día a día.

Cuando queremos algo, nos lo planteamos y le ponemos la intención concreta para alcanzarlo, es ahí donde se produce la magia, donde todo se ordena para que sea en nosotros, para que alcancemos el cometido. Así sucede con todos y cada uno de los objetivos tras los cual vamos, aún siendo de aquellos a los que inconscientemente le dedicamos suma fuerza que, aún sin darnos cuenta están en nosotros, los hemos pedido desde nuestra inconsciencia y por ello llegan a ser.

Por eso si quieres que tu vida sea diferente, has de empezar por saber que así quieres que sea. Has de hacerlo consciente porque sino, algo cambiará de igual modo y creerás que es una elección de otros, cuando no lo es, o darás vueltas sin parar buscando algo que no sabes y encontrando lo que necesitas pero, de algún modo sin ser el momento adecuado para que puedas ser consciente de su utilidad y lección que te traiga.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios