Siempre Tú

A veces tenemos diferentes maneras de ver la vida y el sentido que esta tiene para cada quien. Para ti la vida es causa efecto de lo que otros piensan, hacen deciden, y un largo etcétera que pone en valor las decisiones de otros mientras que tú quedas al margen de todo y, lo más que te acercas es para ser víctima del mundo. 

Para mí la vida es el gran regalo que nos concedemos para experimentar, para aprender, para sanar vidas propias y de nuestros ancestros, así como para libertad a nuestros futuros. Somos cada uno responsables de nuestros entorno, de cada camino tomado pues todo es para un propósito que así decidimos. Nos guste o no lo que experimentamos así lo decidimos en un momento concreto y con unas circunstancias específicas.

Por ello creo sinceramente en que hay Alguien que nos acompaña, que guía los pasos que decidimos dar bajo el amparo del libre albedrío, de la responsabilidad, del querer ser nuestra mejor versión en todo momento. Alguien nos ayuda para que en la experiencia dolorosa podamos recurrir y para que recordemos que siempre nos compaña y nunca nos deja solos.

Estés en la vibración que estés, busca y pretende ser solamente siempre, tu mejor versión.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios