Tu Templo

Intentamos engañarnos con decisiones que sabemos nos van a causar algún tipo de daño y aún así, decidimos ir por ahí.

Tenemos la libertad de decidir por dónde caminar, qué experiencias vivir y con todo no siempre recordamos las opciones que traemos y sufrimos. Hacemos que la vida sea complicada cuando realmente podríamos optar porque fuese sutil, sencilla y fluida si así lo decidiésemos pero, parece que buscamos sea lo más compleja, dolorida e incluso frustrante. Con todo sabemos que la vida es algo precioso, y ella somos algo fundamental en su desarrollo.

Podemos creer que apenas y somos una parte insignificante y quizás así seamos pero, dentro de esa parte somos la base de la importancia a resaltar, la verdad que existe en nuestro presente.

De ahí que sea tan básico, fundamental e importante nuestro cuerpo, esa carcasa que nos ayuda en el día a día para hacer frente la ahora y las distintas circunstancias, así entre ellas podemos lograr seguir adelante. Tu cuerpo es tu templo, ese que decides si amas y cuidas o, si por el contrario te rindes y cedes el poder a lo externo a vosotros, ante circunstancias que quizás no te llenan del todo pero que crees que así tenga que ser por no lograr cambiar esas respuestas y decisiones que, has de aprender. 

Sabe que cambio es desde tu propio pensamiento, una vez este eso modificado serás consciente de que cambia tu realidad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios