Almas Eternas

El interno momento del placer entre cuerpos que se aman hace que la plenitud de sus almas se convierta en la insignia de libertad. Les recuerda a la vez el brillo de su esencia, de la pureza sincera que habita en ellos y que un día les vio partir a este mundo, a esta vida en la que están.

Quizás y ni se acuerden del momento, de ese tiempo en que prometieron acompañarse para mutuamente avanzar en sus propósitos. Tal vez y no sean conscientes de las vidas juntos ni de las lecciones pendientes. Es posible que tan sólo añoren esa vibración que resuena en su interior aunque creen desconocer el cómo poder regresar a ella.

Aún así saben que han de seguir. Sus caminos han de separarse para dejar espacio a nuevas opciones y, esos pasos que una vez caminaron próximos ahora lo hacen solamente desde la cercanía del alma que jamás olvida a sus fieles compañeros. En este ahora que, tras largos viajes, les hizo dar vueltas para así llegar a encontrarse nuevamente en este aquí y ahora se vuelve triste porque saben que han de seguir por lugares distintos.

Hoy que te añoro te digo una vez más desde el silencio de mi alma, Te Amo, Gracias! Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios