Elige TU

Muchas veces no sientes la libertad que tienes, esa de la que todos somos poseedores y que en tantas ocasiones dejamos de ver creyendo que es un extra, que tenemos que hacer algo para tenerla y ser así mecedores de ella.

Nos equivocamos. Cuando dejamos que otros nos nieguen, nos acobarden, nos hagan creer que no valemos o que no merecemos nos equivocamos. Y es que en realidad el error está en el pensamiento, en creer que son otros los que nos niegan, nos apartan. En realidad somos nosotros los que nos apartamos y damos la creencia de nuestra valía a otros y al mismo tiempo los hacemos responsables de nuestras decisiones, de nuestras elecciones de caminos.

Es tan importante ser uno mismo. Saber quién eres para saber qué quieres y que no. La vida es un paso entre experiencias que nos ayudan a sanar, a avanzar y tras ello regresar al Hogar. Por ello que ten presente por dónde caminas y de quién es la voz que decide por dónde ir ... No sería acertado ir a contracorriente por mero capricho, solamente cuando sigues tus propios sentimientos, tu alma es sincera en tu consciencia y vida.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios