En Equipo

Y entonces las estrellas se unieron en un cántico que brotaba de sus almas. Su constante movimiento que las hacia simular una inmensa paz en medio de su quietud las hacia partícipes de la dicha de las almas que habitaban en ese ahora en la tierra y que se encontraban nuevamente en un tiempo por recordar.

Si. Simplemente si dejamos fluir nuestro pensamiento y nos permitimos la transformación desde la sencillez, la verdad y el sincero sentimiento mutuo podremos lograr que nuestra vida sea humildemente llena de todo, sencilla y plena, tal como queremos, como realmente ansiamos sea y por los continuos juzgamientos hacemos que resuene en las más bajas vibraciones, empobreciendo así nuestra alma y privándola de su claridad innata. Tantas  veces nos dejamos arrastrar por la comodidad de nuestra incomodidad que llegamos a olvidar que somos seres con brillo propio, tal estrellas en el universo que palpitan de felicidad.

Somos los creadores de nuestra realidad, nos guste o no es desde las decisiones  que tomamos que podemos cambiarnos, al igual que el rumbo hacia el cual queremos ir o mismamente por el que transitar.

Si olvidas tu Luz, tu Libertad y el Amor hacia ti mismo, difícilmente podrás lograr la paz que habita en tu interior, ni compartir. A ti, que también viajas entre constelaciones iluminando tus pasos.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá







Comentarios