Primero, YO

Te has parado a pensar en las veces que quieres ayudar a alguien y no consigues ni siquiera acercarte un poquito, o si lo logras es a base de perder tu camino. Intentamos ayudar sin ayudarnos, lo cual nos convierte en cautivos de la idea de querer hacer sin un fin positivo pues,  logramos dañarnos a nosotros sin siquiera darnos cuenta de ellos, o casi peor, siendo conscientes de que nuestra esencia se ahoga, se pierde en la amada de otros que se alimentan de seres que la igual que nosotros, han cedido y permitido que esto se lleve a cabo.

Es tan necesario saber dónde estamos como el a dónde quremos ir o por lo que no queremos experimentar. La vida es el conjunto de situaciones y circunstancias que pedimos y a la vez permitimos sean. Nada es por nada y todo es para un algo. Las casualidades se quedan atrás en este tiempo en el que yo me ayudó y a la vez te ayudo con mi realidad, con mi propio perdón y el amor a mi esencia y presencia.

En cada instante tenemos oportunidades que nos alimentan, nos dan ese valor y fuerza para localizar aquello que nos produce paz y felicidad y alcanzarlo. Por eso pasa que cuando tenemos claro que está en nosotros la capacidad de decidir, el libre albedrío se confabula con la Fuente y alcanzamos así el clímax de la experiencia y entonces te queda claro que para alcanzar algo, has de encontrarte primeramente tu, tu YO verdadero.

A ti que revolucionas mi mundo llenándolo de alegría e ilusión. Gracias!¡!

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá




Comentarios