Aunque resulte aparentemente difícil, no es más que el momento en que te decides decidir.
Puede resultar que la vida es dolorosa, extraña o cualquier calificativo que se te ocurra, quizás también tengas varios para un mismo momento o reutilices momentos creyendo que son el mismo y, para nada existe la obligación de repetir, a no ser que sea cuestiones de aprendizajes no aprendidos y por lo tanto si requieran de ese nuevo paso, aún con todo nada es igual, nunca.
Nos proponemos muchas veces ser nuestra mejor versión y, en otras tantas ocasiones nos vemos lejanos a nosotros mismos, a los propósitos que teníamos, a un futuro que se aleja del presente sin alcanzar a saber por qué, de ahí sea tan importante el estar conscientes en cada instante, pues la vida pasa y con ella nosotros y las oportunidades. El hecho de coger los mandos de nuestra vida para poder llamarla es un gran paso. Otro que le sigue es la actitud con que observamos la vida en el instante en que vivimos, pues como ya sabes aunque quieras no hacerle caso, solamente vivimos un instante de cada continuar de vidas y muertes.
La gran lección que traemos es ser conscientes de que somos seres en una experiencia que ha de sanar, avanzar y así poder seguir el camino ....
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Comentarios