ConsiderarTE

Si, a veces me olvido, otras no me acuerdo, e incluso hay en las que ni reparo hasta que un click me hace recordar. Luego, cuando los hecho se van sucediendo pienso en que nada de ello ha ocurrido tal cual, no ha sido nada ajeno a las circunstancias y todo tenía, como no podía ser de otro modo, una razón y efecto para ser así. 

Cómo bien sé, nada sucede porque sea una equivocación o con un fin de para nada, siempre existe una causa que nos lleva a que el camino sea tal cual sucedió. De ahí que cada decisión que tomamos sea la adecuada para alcanzar el objetivo necesario para una lección determinada con un aprendizaje concreto. Y si no lo aprendemos con este camino nos quede claro que sí así ha se ser, volveremos a tener oportunidad para alcanzarlo nuevamente.

Me siento dichosa de mi camino, quizás podría haber sido más fácil, o menos pedregoso, quizás más sencillo o directo, lo que tengo claro y me alegra es que sé que cada paso dado, lo he decidido yo de este modo, y así asumo mi proceso desde mi verdad y el Amor que me procesa la Divinidad.

La vida se siente más alegre cuando te reconoces, cuando te aceptas en tu presente con todas las decisiones que llevas tomadas en la vida y tus pasos dados. Ojalá y te consideres feliz con tus decisiones.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios