Importancia Interna

En la vida es cuestión de tomar decisiones y seguir nuestros sueños, sin ellos nada tendría sentido, o al menos no la identificaríamos como nuestra.

Hay momentos en que todo parece ser y nada es predecible en sí mismo. Otros tenemos muy claro por dónde no ir pero, también están aquellos días en los que no tenemos ni idea de nada más que reconocer que esto, lo que ahora es, no queremos siga siendo. En este instante es en el que se enciende el interruptor que ya ha dejado de decir para gritar tan alto, que no siga pasando invertido ante ti. Si me apuras incluso otros podrían ser conscientes de la llamada pues, es sabido que aquellos que, estando próximos de sentimiento, estamos unidos en las vibraciones aún no siendo conscientes de ellas. De ahí también que aunque sepamos de nuestra alma gemela, es posible que en esta encarnación la labor sea otra que permanecer unidas sentimentalmente. 

La vida nos brinda tantas y grandes oportunidades que solo reflejan la belleza de la pureza del alma y, aunque no siempre vamos en línea recta,  si sigues tu camino verdadero a través de con tus decisiones, el resto externo nada importa.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios