Las Riendas

Nos unimos a otros, nos separamos, nos apartamos por un espacio o por tiempo, sea como fuere la decisión tomada es la que mejor se adapta al instante en que se decidió, indistintamente de lo que resulte tras ellas, o en el transcurso de la misma. Siempre se procede una consciencia tras una decisión tomada.

Tan importante es el decidir qué hacer cuando se siente que algo ha de cambiar para salir de algo y avanzar, como nuevamente decidir tras ese primer paso dado. Todo se acompaña con unos pro y unos contra que a su vez resultan siempre un modelo de aprendizaje a diferentes lecciones que tenemos por aprender.

De ahí que el permanecer tras de alguien no es el modo de Ser, sino una excusa para dejar de crecer. Es la manera para permanecer o pasar por la vida sin ser consciente del instante en que vives. Sin darte cuenta de que solamente tú, eres quien tiene el poder en sus manos de las riendas de su vida, el derecho a decidir y el modo adaptado al caminar que quieres y necesitas en este ahora, en esta encarnación.

A ti que pasas por momentos de dolor, de soledad, de incertidumbre, de carencia entre los tuyos creyendo que tuno vales más que lo aparente tras tu sello.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios