Los pensamientos nos aturden en el día a día,
y demasiado tiempo es
el que entregamos a los que nos hacen recaer
en esa idea negativa de la vida,
de nosotros mismos.
La cuestión de todo en la vida es que al igual que nos paramos a pensar en lo que no hemos logrado, o lo que hemos hecho con fallos, por qué mejor y cambiamos la manera que tenemos de hacer, de pensar, de actuar. Por qué no cambiamos nuestra actitud.
Si le damos la vuelta a las ideas, a la manera de hablar, de explicarnos, de pensar, para entender y valorar lo que SI hemos logrado. Como el hecho de que hemos decidido experimentarlo y así fue cómo nos enfrentamos a ello, indistintamente del resultado obtenido, aquel instante decidimos dar un paso y arriesgarnos a simplemente experimentar, y dejarnos llevar por lo que el alma nos permite sentir . Tal como sucede en una partida o en una prueba, en la que se juega, se gane o no.
Si, es por cada aprendizaje que he experimentado en mis vidas, que en cada momento en que siento, por las cuales doy gracias, que cuando rezo y pido por mi, también lo hago por ti. El alma que habita en los corazones llenos de Amor y que a su vez sonríen a la libertad, brindan mismamente con su dicha por el gran regalo de Vivir.
A ti que Eres feliz en el ahora, que amas infinitamente a tu esencia respetándote y sintiéndote.
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Comentarios