ReNacerSe

Entonces comprendes que ti vida es tan efímera como tú propia existencia y, que quizás en ese instante en que acabas de suspirar lo has hecho por última vez quizás y, habías dejado de hacer tantas cosas que ahora ya solamente son parte de esa lamentación que incluso aquellos que se quedan y conocían, recuerdan y añoran el tiempo que no fue. Hay momentos en que pensamos que la opción de desaparecer es la que necesitamos, le ponemos intención a ello aunque no debe ser muy fuerte porque aún seguimos por aquí ... tal vez y sea que quedan algo por hacer.

Uno ha de tomar sus deciaiones y pues decidir por dónde ha de cambiar o en compañía de quien no hacerlo. Sólo cada quien sabe que ha de hacer para ser mejor, para sentirse bien consigo mismo y todo sin esperar que alguien se sienta bien o mal ... Sin daño ajeno aunque también sin dañarse a sí mismo.

La Felicidad brota del interior. De cómo nos sentimos con nosotros y de ahí hacia fuera. Y aunque no sea algo continuo el estado de felicidad, si se trata de la sensación de felicidad, de Dicha mejor dicho, de PAZ interior. 

Y aún con todo, si, a veces también se sienten ganas de desaparecer del entorno o incluso de esta vida. Es un proceso como el propio día mismo, en que morimos al dormir y despertamos y nacemos con nuevas oportunidades, nueva vida, nuevas intenciones ...

Y nuevamente te sientes Feliz porque sigues aprendiendo, sigues creciendo, sigues conociendo tu mejor versión y entonces sonríes a la vida y giras sobre ti misma porque compenses que lo que nace de ti es AMOR. Lo comprendes y sabes que te amas y desde ahí ves la vida de otra manera.
... Aunque un día más quieres desaparecer, vuelves a empezar al renacer tras morir ... 

Siempre enAmor Agradecida @AsunAdá



Comentarios