Ser Conexión

Los días pasan y con ellos se queda atrás el recuerdo y las horas para descansar, para recargar las pilas del cuerpo y pueda afrontar la recta hacia el término del año. Aún así, casi a deshora y llenas de energia, las ganas de descanso llaman a mi puerta y se transforman en esa necesidad de cambio porque aún no han sido vistas en este espacio ya recorrido.

Soy consciente de que últimamente es como un conocido que llama incesantemente y siendo ya demasiadas veces. Tengo la sensación de que en realidad, hasta el momento en que le haga caso, no va a detenerse. Y sí, ciertamente me alegra saber que así es.

Por momentos una vaga ilusión se mezcla en mi decisión de ir o quedar. Ante esta encrucijada solo puedo dejarme ir sin miedo y confiada en la fe que a cada paso profeso y alimenta mi Divinidad espiritualidad.

A ti que serenamente esperas el momento en que llegará, aún sin lograr concretar cuándo, ese tiempo en el que poder desconectar del mundo terrenal y consciente ser en la conexión espiritual.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios