Sonrisas que liberan

Pasan los días y no te encuentro. Por algún motivo que desconozco faltan  noticias sobre ti. Por momentos me asusto. Quizás ha sucedido algo inesperado por lo que has tenido que seguir, o por lo que no quieres volver, pero lo desconozco. Sí, es mi instinto el que dice todo está bien. Esos sentimientos que acompañan a mi esencia son los que hacen alcance un estado u otro y, en esta ocasión me dice que una vez más voy a seguir adelante.

Tras una larga jornada divagando entre el amor y lo que se convierte en control, en celos por algo que no existe, en pánico a conocer su opinión sobre mis planes de futuro, a ese temor que acaba en intimidación, en miedo a vivir, finalmente consiguen que aprenda. Soy consciente de mi pasado, de todo lo que me ha hecho estar en este ahora y doy gracias por todo. Agradezco cada experiencia, a cada ser que ha estado en mi camino de un modo más próximo o menos y también a aquellos que aún siguen estando. También a los que están por venir y, sonrío a la vida y al amor que siento desde mí.

Por ello es que te miro y agradeciendo cada oportunidad, me digo que tú haces que mi mundo se detenga ante esa sonrisa que me da la fuerza. La que me acompaña en mi caminar, y así con ella en mi alma me dejo llevar tras cada paso en que sigo avanzando.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios