Verdades Internas

Y si es como parece que sea.

Por más que miramos hacia fuera, a través de nuestros ojos, podemos mantenermos en el observador que intenta ver sin ser consciente de que en realidad, todo está en su interior y como tal, es capaz de realizar todo cambio que así desee en sí mismo.

La vida es cuestión de querer, de apostar por una realidad que, aunque siendo por algún motivo compleja es factible de llevar a cabo. Por ello prima que tus sentimientos sean quienes guíen tus decisiones. Que marquen de algún modo el camino por el que quieres caminar. Un alma sabía me dijo una vez que la vida feliz se hace a base de decisiones, y se mantiene con experiencias que permiten cambiar y ser mejor.

Cuando nos hacemos uno con nuestro cuerpo, con nuestros sentimientos, con el objetivo a cumplir, cada instante que tenemos es reflejo de esa necesidad de alcanzar el lugar al que ir. Dónde siempre es la verdad, esa que solamente nos hace eco a nosotros mismos, indistintamente de lo que el resto crea, sienta, piense o suponga.

Sabes muy bien que tu verdad te pertenece. Tanto entre familia de sangre como en la elección de cualquier otra opción, siempre, tú eres la base se tu felicidad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios