Alimentar el Alma

Puedo decir que todo es posible y que si quieres puedes cambiar. Tenemos el poder de hacer tantas cosas por nosotros mismos, si es que decidimos hacerlo, que llegado el momento reiríamos por el tiempo perdido. Pues nos dejamos llevar por el miedo, creyendo en otros y no en el valor de nuestro interior.

¿Te has parado a pensar en por qué no cuestionas a otros y si a ti? Sucede sin que te des cuenta siquiera, y a menudo dejas atrás el valor más grande que es amarte y respetarte. Tomarse a broma tu criterio no hace más que dañar a aquello que ve verdaderamente has de amar y es clave en tu vida, tú propio YO.

Por tantos momentos conociendo mi interior, procurando aprender de las experiencias que la vida me ofrece y, escuchando en todo ahora a mi cuerpo, a mi incansable alma que me acompaña en toda decisión que emprendo, también llego a momentos de caos, de sentimientos encontrados en que la realidad supera mi capacidad e incluso cuando el dolor se hace un hueco en el espacio de la desesperación. Y sí, también sé que puedo salir y que salgo, como ahora, como ayer. Al igual que yo lo hago, tienes también la capacidad de hacerlo.

Respiro, siento cómo mi cuerpo se llena y vacía y, cuando mi alma necesita aire para liberarse del instante, me hago al valor de pararme y mirar al cielo, aún sin ver, respiro profundamente para llenarme de la Luz que alimenta y sana el dolor que me ciega, y aún si he llorado o no, reflexiono con las lágrimas para ser consciente del presente, sea el que sea. 

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá



Comentarios