Avisos Omisos

La vida nos da opciones para alcanzar metas, propósitos que queremos lograr y en ocasiones hasta diseñamos la manera concreta de llegar a ellos pero, se nos olvida la Ley del Libre Albedrío que cunado nosotros decidimos, a su vez entran en movimiento otros factores que también influyen y, hacen que nuestro camino transcurra por una senda que quizás, no estaba contemplado en nuestros planes del momento.

La existencia es en sí algo lleno de oportunidades que van mutando en su propio movimiento y tras los propios aprendizajes.

Por eso a veces es curioso cuando todo lo tenemos detallado y estudiado de cómo va a ser y, ese mapa de ruta cobra vida y muta, como la naturaleza en sus estaciones hace aún sin moverse aparentemente sin moverse de lugar. Con todo estaría bien te pudieses plantear tus objetivos para conocer que trayectoria seguir, dispuesto siempre a que al igual que el cauce de un río, puede variar el lugar por donde transitará.

Estaré atento a tu vida, a lo que tu cuerpo te dice y, a ser posible no lo hagas gritar para que lo escuches sino, entonces momento de pararte a sanarte, si es que quieres llegar en óptimas condiciones a tu objetivo.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Comentarios