Decisiones y Aceptación

Tomar la decisión correcta, sí es posible. Decidir un camino y luego cambiar la ruta, por no ser aquello que queríamos, también sucede.

Y es que la vida puede resultar tan sencilla como el hecho de decidir. Quizás sea algo no simple, pero si sencillo. Un instante es el que cambia por completo tu mundo. Puede ser en todas las direcciones conocidas, como ir por aquellas aún sin explorar pero es importante tener presente que, siempre el mejor camino, es el que está tras tu decisión.

Muchas veces cuesta aceptar el proceso, o las situaciones que vivimos, por ello es que en la simplicidad encontramos el sendero que nos encamina. Cada quién tiene su espacio, su forma, su tiempo para experiencia y para que el camino, o el cambio preciso, sean en sí mismos. Y, cuando llegua a tu consciente la respuesta que necesitas, entonces ella te encaminará hacia el lugar que proceda. Nunca, aún siendo demasiado complejo como para entender, será un camino ajeno a ti, ni libre de aprendizajes y sanación.

Me alegra tanto el estar en esta experiencia, que acepto mi camino y el propósito que en él me lleva a seguir tras cada decisión de avanzar. 

Siempre enAmor Agradecida ©AdunAdá


Comentarios