Errores Conscientes

Me olvido tantas veces de que he de hacer lo que no hago, que cuando me pongo a ello recuerdo, y todo cambia porque soy consciente de que así es el proceso que decido. Si, soy consciente de que con todo el movimiento, con mis cambios y demás hago el camino que he de transitar y así lo hago desde la fe, la confianza y el amor que todo lo puede.

Me alegra saber que tras el recorrido hecho estoy en este ahora cumpliendo mi propósito de vida porque ante todo, he logrado mi respeto hacia mi misma. Y junto a ello, algo que me ayuda a seguir en este avance es perdonarme.

El perdón es básico para el despertar, y más cuando se cree haber cometido un error tras una decisión. Cada una de esas equivocaciones abre la puerta paralela a la posibilidad para otro y pueda llevar a cabo su cometido. Con ello se convierte el propio error en el provocador para que reconozcas tu posición tras tu decisión y las posibilidad, aceptación que se produce desde el amor a uno mismo.

Por eso una vez más soy gracias, pues mi esencia sabe que soy el canal por el que llega la comunicación para así ser transmitida sin tapujos ni adornos, solo a través del método indicado es así el resultado del mensaje y con ello, que he de estar presente, para mí y para todos.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios