La Clave, Caminar

Caminamos sin conocer, sin ver incluso por donde vamos para alcanzar lugares magníficos y seres que nos permiten también abrir nuevos puertas a otros lugares a los que llegar.

Nada permanece inmóvil y nosotros tampoco. Todo lo que hacemos esta lleno de opciones que no elegimos y si lo hacen otros, es en realidad un todo al mismo tiempo. De ahí que hay caminos que se cortan llegado un momento y como tal, vosotros que estabais en el dejáis de ir juntos para cada quien hacer el suyo, aún así estáis en la cercanía de los caminos, puede decirse que avanzáis juntos en el propio crecimiento.

En otra de las ocasiones es posible que mientras vas caminando, alguno o ambos crecéis si, aunque  aveces eso conlleva a una sensación de distancia. Algo que se afianza y puede convierte en olvido mutuo o una de las partes vibra más alto que el otro provocando igualmente ese distanciamiento de los propios caminos que, ya solo permanecen en el pensamiento o quizás en algún sueño posible.

A ti que tras los años avanzas y sabes ya que en la soledad está la armonía que necesitas, y a ti que en el bullicio de tu mente intentas alcanzar tu propia libertad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios