Llanto Reprimido

No siempre me resulta fácil estar por aquí. Cómo a ti, seguramente que alguna vez también te ha sucedido. Hay momentos complejos y adversos a los que ponerle la mejor de las sonrisas es la solución, pasa que las ganas no siempre acompañan, y aún me cuesta que no se llegue a producir ese momento de decaída. Por fortuna lo acepto y dejo que fluya en mí como mejor sea, como la situación quiera ser. 

Por eso que si, a veces las sombras intentan alcanzar mis pensamientos y apoderarse así de ellos para que me de por vencida, para añorar, para sentir por mí esa pena que no debiera existir. Y agradezco ser consciente de que la parte humana aún no tiene del todo claro que mi camino es en la Voluntad y siguiendo la senda que se me va haciendo ver en el día a día, con cada instante que respiro y en el presente, simplemente. 

He pedido cada experiencia que vivo. Tengo instantes aún en los que por lo que sea, pido el sufrimiento, y en ellos la teoría se queda al margen de la realidad de los hechos, por eso digo que a veces mi parte oscura se quiere hacer valer, quiere tomar posesión de mi esencia. Cuando esto me sucede lloro si así mis ojos quieren limpiarse de aquello que ven y le causa dolor, o grito si es que mi graganta necesita expandirse o mis pulmones quieren descongestionar sus ganas de experimentar. Sea aquello que necesite mi alma, mi cuerpo y esenia lo llevan a cabo. Nada mejor que vivir desde la verdad de cada uno y dejarse hacer en la búsqueda para Nuestro Mayor Bien.  

A ti que una vez necesitaste llorar y por miedo a no saber parar te reprimirse en tu caminar.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Comentarios